10 mar 2012

El mal es cosa del hombre.

 

Lamentablemente, el mal es cosa del hombre. Los intentos de dividir al mundo en creyentes fanáticos y terroristas, y ateos cándidos e intelectuales no se sostienen ni de lejos ante cualquier conciencia medianamente sensata.

¿Pecan Dawkins y sus coleguillas de la cruzada anti religión de ingenuidad, cuando presentan las creencias religiosas como una fuente de peligros y a las creencias ateas como el bálsamo que nos conducirá a una mejor humanidad, o se trata de burdos intentos de manipulación?

Sea como fuere, gracias Dawkins, por todo lo que estás haciendo en pos del desprestigio del pensamiento cientificista.

4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Carmen. Realmente es interesante ver como es que a nosotros los cristianos nos cargan con la pesada mochila de los crímenes y genocidios. Los ateos al parecer son unos desconocedores de la historia de su ideología. Bien dijo Jesús, que muchos ven la paja en el ojo ajeno, y no la viga que tienen en el ojo propio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo ¿Cómo se llama la canción e interprete de la canción del final?

    ResponderEliminar
  3. Hola, la canción del final se llama "Cassie", y el interprete, FLYLEAF

    ResponderEliminar
  4. Creo que el chavo del video es un claro ejemplo de cómo son la mayoría de los ateos en YouTube; ateos que aunque se llaman "libre pensadores", no son otra cosa que discípulos de Dawkins.

    ResponderEliminar